El popular cantante de reggaetón Jhay Cortez, también conocido como 'Jhayco', se volvió durante su presentación en Monterrey debido a un incidente inusual que involucró una playera de los Tigres de la UANL.
El artista, hizo su entrada al escenario de Monterrey por su gira "Vida RockStar World Tour", vistiendo al puro estilo regiomontano con el jersey de los Tigres, un sombrero norteño y portando una bandera de México
Sin embargo, el concierto tomó un giro curioso cuando Jhay Cortez, decidió quitarse el jersey y lanzarlo al público, algo que lamentó en poco tiempo pues, los seguidores ubicados en la primera fila, comenzaron a pelear entre sí por hacerse con la codiciada playera de los Tigres.
El comportamiento aparentemente enfureció al cantante puertorriqueño, quien rápidamente tomó la decisión de regañar a los asistentes, advirtiéndoles que se las quitaría si continuaban peleando por la prenda. Segundos después, Jhay Cortez cumplió su advertencia y recuperó su jersey.
El incidente, no eclipsó el éxito del concierto, que continuó con un par más de canciones antes de despedirse. La actuación de Jhay Cortez en Monterrey ahora será recordada, no solo por su música, sino también por este episodio que dejó a los fans con una anécdota única para compartir.