Trabajando en equipo todo es posible. El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, en colaboración con su equipo y con el León, le cumplieron el sueño a una pequeña aficionada de La Máquina.
Celeste Betzabet, teniendo apenas 11 años, fue diagnosticada en 2022 con leucemia linfoblástica aguda. Fue el conjunto de Guanajuato el que compartió la historia de la joven en sus redes sociales.
“Mi gran sueño es conocer al equipo de Cruz Azul y este mensaje es para Corona ya que nos regaló la novena. Vamos por esa décima Corona, tú puedes y quiero volver a verte campeón y levantar esa copa”, comentó la pequeña Celesta a través de un reportaje hecho por el Periódico AM Noticias.
La cuenta de Twitter de La Fiera reaccionó a la publicación y aseguró que el sueño de Celeste se iba a hacer realidad: “Estén seguros que se hará realidad, porque los equipos también nos unimos para cumplir sueños. La rivalidad solo es en la cancha. ¡De esto se trata el futbol!”, dice el post.
Horas después fue el propio Cruz Azul quien dio a conocer que Celeste pudo acudir al hotel de concentración de La Máquina para cumplir su sueño: conocer, abrazar y hablar con Jesús Corona.
Los de Ricardo'Tuca' Ferretti visitan la tarde de este sábado al León en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2023. El conjunto de La Noria marcha octavo de la clasificación con 20 puntos.