Un momento insólito se vivió en la Segunda División del futbol portugués y es que, los organizadores se quedaron sin cal para pintar las líneas del campo y tuvieron que ir por leche para solucionar el problema.
Esto luego de que el campo del Carlos Osório se viera afectado ante las constantes lluvias que azotan el norte del país lusitano lo que provocó la desfiguración de las líneas.
NO, MENOS MAL
El staff del Oliveirense de Portugal se quedó sin pintura mientras pintaba las líneas de la cancha y tuvieron que usar leche para terminar su trabajo.
Definitivamente resolvieron.pic.twitter.com/nESdAUywMk— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) January 5, 2025
El invento de los organizadores con la leche fue eficaz y aunque el duelo se demoró al final se pudo realizar gracias al leite gordo, es decir, leche entera.
Quando o leite salva o dia#sporttvportugal #LIGAnasporttv #ligaportugalmeusuper #oliveirense #felgueiras pic.twitter.com/cVmROkLm6u
— sport tv (@sporttvportugal) January 5, 2025
Oliveirense y Felgueiras se pudo jugar dentro de la fecha 17 de la segunda de Portugal donde la visita se llevó una cómoda victoria de 0-3.
Las anotaciones corrieron a cargo de Carlos Borges en dos ocasiones al 1’ y al 74’ mientras que Afonso Rodrigues e Silva lo hizo al 24’.
Los locales se quedaron con nueve unidades y siguen sumidos en el sótano de la liga tras registrar apenas dos victorias y están a cuatro puntos del penúltimo que es el Porto B.