Desde hace varios torneos, la situación de las Chivas en el futbol mexicano ha ido en declive, sin embargo, la crisis del Rebaño no ha sido una de las principales preocupaciones de Carlos Peña, ya que desde su arribo al conjunto tapatío, el Gullit demostró que la vida nocturna es uno de sus gustos predilectos, pues durante la última pretemporada de los rojiblancos, el jugador fue captado mientras se divertía en el Coco Bongo de Cancún.
En las imágenes de su visita al antro cancunense, se aprecia al elemento del Guadalajara mientras disfrutaba de la noche, con su compañero de equipo Edwin Hernández. A la salida del antro de moda de Cancún, el Gullit se fue acompañado de algunos amigos, incluso, una de sus acompañantes, en estado de ebriedad.
IRÍA A REHAILITACIÓN
La actitud del jugador ya habría encendido los focos rojos al interior del plantel tapatío, pues, de acuerdo al portal AS México, esta semana lo ingresarían al área de Desarrollo Humano del equipo, para tratar de disciplinarlo.
Esta salida de Peña de hace unos meses demuestra que su último acto de indisciplina no ha sido el único; además, el Gullit tiene un bar en León, al que acude cada ocasión que se lo permite el club rojiblanco y que incluso algunos de los vecinos del centrocampista han asgurado que hace un par de semanas chocó su vehículo contra tres automóviles mientras trataba estacionarse al llegar de una fiesta.