Los gambusinos son de oro. Lejos del buen momento que viven en la temporada, los San Francisco 49ers también brillan fuera del emparrillado, ya que tuvieron un buen gesto con un joven aficionado que lucha por su vida y está decidido a no rendirse gracias a la motivación del equipo de la Bahía.
Jason, de 14 años de edad, es un gran fanático de los Niners y está esperando un trasplante de corazón en un hospital infantil. Y a forma de apoyo, grandes estrellas del conjunto gambusino lo visitaron para darle ánimos.
Fred Warner y George Kittle encabezaron la comitiva de jugadores ataviados con una capa de superhéroe que acompañaron a adolescente, quien no pudo contener las lágrimas al ver a sus ídolos.
El chico saludó a cada uno de los Niners, al tiempo que le comento a Kittle que se olvidó en casa el jersey con el número 85 para que se lo firmara, lo que provocó algunas sonrisas entre los jugadores.
San Francisco jugará hasta el lunes por la noche en contra de Minnesota, buscando mejorar su récord, el cual es de cinco victorias por solo una derrota en lo que va de la temporada 2023 de la NFL.