Esposa de Edwin Cardona expone escándalo previo a la Final del Atlético Nacional
Carolina Castaño, esposa del futbolista colombiano Edwin Cardona, generó controversia al denunciar a través de redes sociales una situación que, según ella, involucra a jugadores del Atlético Nacional, equipo donde milita su pareja y que es dirigido por el mexicano Efraín Juárez.
En sus publicaciones, Castaño acusó la presencia de mujeres ajenas a las parejas de los futbolistas durante los viajes del club, en un contexto que calificó como “un entorno podrido del futbol”.
A través de su cuenta de Instagram, Castaño compartió varios mensajes en los que arremetió contra la conducta de algunos futbolistas y el impacto de sus acciones en la vida familiar.
“Se avecinan grandes finales del futbol colombiano, y con ella una nueva excursión para ir a los partidos. Excursión de mozas, las mismas que tras que les dan boletas, camisetas, plata, ropa, placer, ¿quieren ir de titulares a los viajes?”, escribió.
En otro mensaje, continuó: “Busquen dónde celebrarlo porque a muchas les va a tocar seguir escondidas, puro WhatsApp, puro escondite, apartamentos, pura habitación de hotel, pura videollamada y relajos porque no les da para que las enfrenten”.
Castaño también dedicó críticas a los “amigos” de los jugadores que, según ella, alientan este tipo de comportamientos: “¿Es un verdadero amigo el que aplaude todo esto? ¿O en realidad nunca fue un amigo, sino más bien un ‘compañero de trabajo’ que, así como aplaude, también se burla de verlos mal?”.
Finalmente, la esposa de Cardona enfatizó en la importancia de la familia y lamentó la falta de carácter de algunos futbolistas: “Definitivamente, estar en equipos grandes y sostener una vida saludable a muchos les queda grande. La plata va y viene, la fama va y viene. Lo único que queda es la familia”.
Las declaraciones de Carolina Castaño se dan en un momento crucial para el Atlético Nacional dirigido por el mexicano Efraín Juárez, que este domingo enfrentará al América de Cali en la Final de la Copa Betplay.