Polémica. En Inglaterra han estallado contra la cadena de restaurantes Hooters, quienes generaron polémica por ser patrocinadores de un equipo infantil de aquella zona y en redes se han ido en contra.
Y es que, Hooters es conocido porque sus empleadas trabajan con poca ropa, por lo que han pedido que la cadena deje de patrocinar al equipo, pues son niños menores de 10 años y para algunos no es apropiado que lo hagan.
Hooters de Nottingham compartieron las imágenes en sus redes sociales su alianza con Burton Joyce, donde aparecen los menores con dos trabajadoras, pero con pants y sudaderas completamente cerradas.
Tras la polémica, Hooters borró la publicación, pero señalaron que continuarán apoyando al equipo porque son apasionados al futbol, pero algunos usuarios guardaron el posteo para seguir con la crítica.
SEXISTAS
Cabe recordar que recientemente la cadena estadounidense de comida ha sido señalada como sexistas y machistas, pues recientemente presentaron sus nuevos uniformes, donde la mayoría son lencería.
“Así que Hooters consiguió nuevas bragas. Me refiero a pantalones cortos. Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar”, dijo una empleada en un TikTok que se volvió viral.
Ante esto, los dueños de Hooters argumentaron que el uso de ropa interior es opcional para sus empleadas.