El pasado viernes, previo a que el Paris Saint-Germain viajara a Japón para su gira por Asía, Gianluigi Donnarumma fue víctima de un asalto a su casa, esto mientras el cancerbero italiano y su pareja estaban en el domicilio.
Unos días después, y más tranquilo, el meta italiano, campeón de la Eurocopa con su selección, contó lo que vivieron tanto él como Alessia Elefante, su pareja, durante el asalto, donde la mayor parte del tiempo estuvieron atados.
“Tenía mucho miedo, y más aún por Alessia. Tenía miedo de que le pasara algo. Yo estaba aterrorizado de que pudieran lastimarla. Estaba indefenso, atado, no podía hacer nada. Me inmovilizaron de inmediato y Alessia se vio obligada a regalar todo lo que teníamos. Es el peor sentimiento que puedes tener”, confesó
A pesar de eso Donnarumma se pudo incorporar a la pretemporada del ahora equipo dirigido por Luis Enrique, jugó ante Le Havre y está con el cuadro parisino en Japón, donde enfrentarán al Al-Nassr, Cerezo Osaka, al Inter de Milan y al Jeonbuk.