Defensiva de los Vikings festeja intercepción con el saludo de 'Juego de Gemelas'
Las celebraciones se han convertido en una parte esencial del espectáculo en la NFL, y los Minnesota Vikings se han destacado en los últimos años por su creatividad y entusiasmo al festejar jugadas clave.
Desde el famoso “Griddy” de Justin Jefferson hasta coreografías como la canoa o el juego “pato, pato, ganso”, los Vikings han consolidado su lugar como uno de los equipos más entretenidos en este aspecto. Sin embargo, durante su enfrentamiento contra los Jets en Londres, el equipo introdujo una nueva celebración que se ha robado la atención.
En el estadio del Tottenham Hotspur, donde los invictos Vikings se midieron ante los Jets liderados por Aaron Rodgers, los safeties Camryn Bynum y Josh Metellus protagonizaron una celebración que rindió homenaje a la película de Disney “Juego de Gemelas”.
Tras interceptar un pase del veterano mariscal de campo, ambos jugadores recrearon el famoso saludo de la cinta de 1998, en la que Lindsey Lohan interpreta a las gemelas Hallie Parker y Annie James.
El saludo de las gemelas, que se originó en un campamento de verano en la película, es una de las escenas más icónicas de la cinta, y la celebración de Bynum y Metellus también tuvo una conexión especial con el lugar del partido, ya que una de las gemelas en la película vivía en Londres con su madre.
Aunque los Vikings no lograron capitalizar la intercepción con puntos, el gesto dejó una imagen memorable para los aficionados presentes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El actor, Jack Nicholson, entrará al Salón de la Fama de la NBA