Cuauhtémoc Blanco tuvo un gran homenaje en el Estadio Azteca por su despedida oficial del futbol profesional; sin embargo, los festejos no terminaron tras el duelo entre América y Morelia, ya que después del partido se fue a celebrar con sus familiares y amigos.
El ahora alcalde de Cuernavaca se dirigió a su restaurante Central 10, ubicado muy cerca de la Central de Abasto, para continuar con la fiesta por su retiro.
El Cuau llegó a la cita resguardado por un vehículo militar que lo ha estado acompañando durante estos últimos días.
A la reunión arribaron varias personalidades, así como excompañeros de equipo del Temo entre los que destacaron su exesposa, Liliana Lago, el actor Jesús Ochoa, el conductor de TV, el Diablito, y su excompañero, el también exfutbolista Isaac Terrazas.
Por parte de su familia estuvo acompañado por su mamá Hortencia Bravo, su esposa Natalia y sus hijos.
El Cuau se dio tiempo para repartir autógrafos para algunos aficionados que asistieron a la fiesta donde no cabía ningún alfiler.
Sin duda, Blanco tuvo una despedida digna de su carrera dentro de los empastados y ahora se enfocará a su carrera política, que lo hizo dejar al Puebla en abril del año pasado tras proclamarse Campeón de la Copa MX.