La exactriz del cine para adultos, y actualmente conductora deportiva, Lisa Ann, compartió algunos consejos para que los jugadores novatos de la NBA no caigan tan fácilmente en las redes de las chicas ‘cazafortunas’.
“Sentí que mi responsabilidad era ayudar a estos jóvenes a dirigir su nueva vida de fama y riqueza. Decidí convertirme en su mentora, protegerlos y enseñarles lo que necesitaban para no ser timados por amigos y mujeres”, señaló Lisa, durante una entrevista publicada en el portal ‘Complex’.
La exestrella porno asegura que hasta 25 por ciento de los jugadores de la Liga de baloncesto de Estados Unidos son víctimas de chantaje por parte de mujeres que buscan su dinero.
Olvídense de hacer nuevos amigos
La fama provoca la aparición de aprovechados. En relación a este asunto, Lisa recomienda llevar siempre un guardaespaldas que les ayude y que haga de testigo ante posibles falsas acusaciones.
Siempre hacer uso de sus propios condones
Algunas chicas le hacen agujeros a los preservativos para tener un bebé de la NBA. De manera que Ann recomienda no darles esa oportunidad. Además, no deben permitir fotografiarse y grabarse.
Aprovechar la caja fuerte en los hoteles
No dejar ni un segundo sin vigilancia las computadoras, teléfonos o cualquier dispositivo en el que se puedan enviar archivos desde el correo de los jugadores y sean un blanco perfecto de los chantajes.
Nunca llevar a una chica a casa, es mejor un hotel
Nunca es ideal llevar mujeres a sus propias casas. Un hotel puede brindar mayor seguridad porque ahí existen cámaras de vigilancia que, de ser necesario, pueden ser usadas después en juicios.
Evitar la presión por parte de los amigos
Es importante mantener las amistades antiguas en la nueva vida como deportista profesional, pero tampoco hay que permitirles que saquen provecho de la fama y el dinero que el novato comienza a tener.