Cristiano Ronaldo junto con el Al-Nassr se encuentran disputando los Playoffs de la Liga de Campeones de la AFC, en donde a pesar del triunfo por marcador de 4-2 contra el Shabab Al-Ahli Dubai FC, el futbolista portugués salió molesto al descanso.
Cuando el partido se fue al descanso con marcador de 1-1, el portugués se fue encaminando hacia el vestuario, pero en el momento de ir caminando un aficionado le pidió una selfie, a lo que Ronaldo le empujó, mostrando su furia por el resultado al momento.
En la segunda mitad el Al-Nassr vino de atrás para sacar el resultado, pues después de ir perdiendo 2-1 recién comenzada la segunda mitad, el equipo que comanda Cristiano Ronaldo remontó con goles de Sultan Al-Ghanam, Marcelo Brozovic y un segundo gol de Anderson Talisca.
Esta no es la primera ocasión que Ronaldo tiene un pleito con un aficionado, pues cuando se encontraba jugando su segunda etapa con el Manchester United, hizo un acto similar con un espectador, pero es aquella ocasión le habría azotado el teléfono al suelo.
El Al-Nassr no se encuentra viviendo un buen arranque de temporada, ya que después de vencer al Al Hilal en el Campeonato de Clubes Árabes, el equipo ha hilado dos derrotas consecutivas en el inicio de campaña en el futbol de Arabia Saudita.