Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo para muchas personas gracias a su labor dentro y fuera de la cancha, ya que en repetidas ocasiones ha declarado en entrevistas sus buenas rutinas para mantenerse saludable a lo largo de su carrera.
A sus 36 años el astro portugués sigue manteniendo un físico envidiable, por ello ha decidido instalar una cámara de oxígeno en su casa de Manchester para mantener su figura en sus últimos años de carrera.
Estas máquinas tienen como función que la persona que la esté utilizando respire oxígeno puro a una presión más alta de la atmosférica, produciendo un incremento del oxígeno disuelto en el plasma.
Según el doctor Jean-Bernard Fabre para el diario 'Le Parisien', entre más oxígeno haya, mejor recuperación tendrá la persona que lo utilice. "la cuestión del suministro de oxígeno es muy importante cuando se ha tenido o tiene una lesión muscular y desea recuperarse o evitar la fatiga", explicó el especialista.
Futbolistas de talla mundial como Neymar o Mauro Icardi utilizan estas máquinas en sus respectivos hogares para recuperarse de lesiones que llegaron a sufrir, por lo que Cristiano instalara una para usarla después de los partidos del Manchester United.