La primera mitad de la temporada 2022 de la Fórmula 1 estuvo lleno de emociones, desde alegrías hasta frustraciones por tener que abandonar un Gran Premio por problemas en los monoplazas.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Es por ello que los pilotos de las distintas escuderías aprovecharon su tiempo libre y fueron a distintos lugares para relajarse y volver con todo a finales de agosto. La mayoría, disfrutaron del mar mientras se encontraban en un yate.
Tal es el caso de Checo Pérez, quien hace unos días publicó una imagen junto a su familia en un yate. Aunque eso no fue todo, pues después pasó tiempo con su papá jugando golf.
George Russell y Charles Leclerc tuvieron unas vacaciones similares a las del tapatío, pues de igual manera pasaron su tiempo libre en un yate con sus seres queridos.
Lewis Hamilton tuvo unas vacaciones fuera de lo común y es que aprovechó el parón de la Fórmula 1 para acudir a distintos países africanos, siendo dos de ellos Ruanda y Namibia.
Lando Norris aprovechó su corta edad y compartió en sus redes sociales algunas fotografías en clubes nocturnos, siendo incluso el DJ del lugar al que asistió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANI ALVES COMPARTIÓ FOTOGRAFÍA A LADO DE CARLOS VILLAGRÁN, 'QUICO'