Cesar ‘Chino’ Huerta sigue con su gran nivel. El extremo mexicano de Pumas se ha convertido en la figura de los felinos durante los últimos meses, y ahora su gran nivel lo ha llevado a la Selección Mexicana y a ganarse un nuevo apodo.
El extremo se ha convertido en un referente del futbol mexicano desde su llegada a los universitarios en el Apertura 2022. Desde entonces el delantero suma 37 partidos jugados en donde ha anotado 7 goles, y dado otras 3 asistencias, incluyendo un gol el fin de semana pasado para remontar al líder Atlético de San Luis.
Este gran paso ha hecho que familiares, amigos y compañeros de Huerta le hayan puesto un nuevo sobrenombre. Dado al parecido físico con el delantero del Liverpool Mohamed Salah, y su gran nivel, ahora el Chino Huerta confirmó que se ganó el apodo de ‘Salah’.
“Ya sabemos cómo son las redes sociales, yo lo tomo con mucho humor, por ahí mis amigos y mi familia me dicen ‘Salah’, cosas así, jugando. Es inspiración para mí y para muchos más, entonces yo cualquier cosa que vea buena, sé que tengo que aprender, empaparme de las cosas buenas y estoy en la etapa perfecta para aprender”, reveló el delantero de Pumas para Azteca Deportes.
Ahora Chino Huerta deberá seguir con el gran paso si quiere ayudar a su equipo a competir por un puesto en la Liguilla y un eventual título.