Previo al partido en el cual Club de Cuervos se juega la permanencia en Primera División contra Xolos, el conjunto de Nuevo Toledo dio una conferencia para presentar a su director técnico y las novedades para la próxima temporada.
Algunos jugadores como el Potro acompañaron a Isabel Iglesias, quien se presentó como la presidenta del equipo, además nombró a su esposo, Rafael Reina, como director técnico. Sin embargo la tranquilidad del evento se vio alterada cuando aparecicó Chava Iglesias con su fiel acompañante, Hugo Sánchez.
El expresidente del club encaró a su hermana, cuestionándola por qué le arrebató su puesto en el equipo, pero todo se 'calentó' cuando Isabel presentó la playera del equipo y su hermano la acusó de haberle robado su diseño.
Pese a los problemas, la mandamás de Club de Cuervos aseguró que "mi hermano va a permanecer como miembro de la mesa directiva".
La exitosa serie de comedia llamada Club de Cuervos, estrenará este próximo viernes 9 de diciembre su segunda temporada por Netflix. El club de Nuevo Toledo se jugará el descenso contra los Xolos del Piojo y su nueva presidente Isabel Iglesias tendrá una dura batalla con su hermano Chava Iglesias Jr.