El hijo del exfutbolista y ahora alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, fue captado en un antro gay de la Ciudad de México, mientras convivía con uno de sus amigos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Según el Diario Basta, Cuauhtémoc jr., como se le conoce al vástago de la extestrella del América, estuvo todo la noche con su amigo dentro de dicho establecimiento.
A pesar de esto, el hijo del ahora político, decidió no dar declaraciones acerca de sus preferencias sexuales; sin embargo sí habló de los planes que tiene a futuro, que distan mucho de llevarse a cabo en una cancha de futbol.
"Me encantaría ser vlogger. Los temas aún no los tengo definidos, pero como estudié gastronomía, me gustaría hacer recetas y estoy muy metido en el gimnasio, así que también me gustaría compartir eso", dejó en claro Cuauhtémoc jr.