Mario Balotelli, delantero del Niza, mostró su desacuerdo en sus redes sociales por las críticas que ha recibido por su peso, después de que se diera a conocer que su club lo sancionó económicamente por regresar de sus vacaciones con 15 kilos más de su peso ideal.
En su cuenta oficial de Instagram, el jugador italiano publicó una foto truqueada de su cuerpo, con el siguiente texto: "¿Multado por sobrepeso? ¡Mira qué físico tengo! Ya me hace reír escuchar esas cosas respecto a sobrepeso", escribió el jugador, quien también acusó de "basura inventada" a la información que se dio a conocer.
Hace algunos días, el presidente deportivo de Niza, declaró que confía en el entrenador Patrick Vieria para controlar la situación del peso de Balotelli, mencionando que lo pondrán en las mejores condiciones para que tenga una buena temporada.
El jugador de 28 años había intentado salir del club para llegar a Marsella, buscando así militar en su enésimo cambio de equipo, pero tendrá que permanecer lo que queda del año en Niza.