Araceli Fessia, novia de Brian Fernández, contó cómo lidian con las adiciones del jugador argentino. En los recientes días se había rumoreado que estaba desaparecido el futbolista, a lo que su familia lo desmintió.
“No estuvo desaparecido, tuvo unos días malos, pero no le perdimos el rastro. Esta enfermedad se trata de fuerza de voluntad y con el tiempo aprendí que yo sola, con mi nene, no puedo meterme en los lugares que él se mete con la gente que se mete”, señaló Araceli.
"Estoy sobrellevando esto que siempre se nos termina yendo un poco de las manos. Llevamos muchos años con esto y creo que puedo sobrellevarlo bien.
"Nosotros estamos hace ocho años con Brian, pero venimos luchando con esta enfermedad fuerte hace tres años", confesó.
Araceli Fessia dio explicación de por qué hicieron público los problemas de adición de Brian Fernández.
"Antes no hablaba porque pensaba que era una forma de proteger a Brian, pero quiero cambiar la estrategia e informarle a la gente para que no nos haga el daño que nos hace.
“Se hace muy difícil llevar el nene al colegio y que no estén murmurando 'mira quién viene'. Se me hace muy difícil llevarlo a entrenar y continuar con mi vida. Subí una foto con una amiga y hay gente bardeándome".
"Brian hace tres días, desde el sábado, se encuentra en la casa del tio. Por recomendación de los profesionales, Milan (el hijo) no puede ver a Brian en un momento malo.
“Sabemos que no podemos. Entonces, elegimos la casa del tio para que se quede un tiempo y esté con los profesionales continuamente. Vamos llevando el día a día" fueron las palabras de Araceli sobre el caso de Brian.