Aaron Rodgers, QB de los New York Jets para la próxima temporada de la NFL, aseguró que una noche antes del Draft de 2005, en el que fue seleccionado por Green Bay Packers, vio un OVNI en la noche, además de una supuesta persecución aérea.
En una entrevista para la NFL, Rodgers contó que en Nueva Jersey, una noche antes del Draft de 2005, él y su excompañero de equipo, Steve Levy, vieron a un objeto volador no identificado sobre la casa en la que se quedaban a dormir. El quarterback de 39 años no negó que estaba bajo los efectos de un alucinógeno durante esa madrugada.
"Simplemente no parecía normal, y escuché algunos crujidos abajo. Así que me levanté, bajé las escaleras, es una noche hermosa, y caminamos afuera, y en las nubes, escuchamos este sonido, y vimos este objeto tremendamente grande moviéndose por el cielo. Fue como una escena del "Día de la Independencia" cuando los barcos están entrando en la atmósfera, y están creando esta especie de fuego tipo explosión en el cielo”, comentó.
Posteriormente, Rodgers aseguró que tras desaparecer el OVNI, su compañero y él escucharon a unos aviones de combate, los cuales, de acuerdo con Aaron, iban en busca de dicho objeto volador.
“Unos 30 segundos después escuchamos el sonido real y reconocible de los aviones de combate que parecían estar persiguiendo este objeto. Una vez más, nos quedamos allí con incredulidad durante unos minutos más y nadie dijo una palabra. Y nos miramos como, "¿acabamos de ver lo que creemos que acabamos de ver?", relató.
A la mañana siguiente, Rodgers contó que buscó en los periódicos para ver si había información sobre lo que presenció, pero no encontró algo al respecto. Sin embargo, Aaron descubrió que cerca de él había una planta nuclear, la cual pudo ser una forma de atraer a los OVNIS.