Luego de más de dos años desde que azotó la pandemia de COVID-19 en el mundo entero, la Copa del Mundo se alista para ser el primer evento masivo y el comité organizador apunta hacia un éxito rotundo, con más de dos millones de entradas vendidas.
“Dada la pandemia de COVID-19 sin precedentes, la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 será el primer gran evento deportivo mundial que tendrá lugar en los últimos años al que los aficionados podrán asistir en persona. Con 2.45 millones de boletos vendidos hasta ahora, está claro que los fanáticos están entusiasmados. Hemos visto ventas récord para boletos de partidos en general, así como paquetes de hospitalidad”, comentó Hassan Al Thawadi (Secretario General del Comité Supremo de Entrega y Legado) a RECORD.
En cuanto a la capacidad de hospedaje que tendrá la sede mundialista y los problemas que han manifestado aficionados en redes, el Comité organizador confirmó más de 100 mil habitaciones que fueron puestas a disposición del público.
“Qatar tendrá hasta 130,000 habitaciones disponibles para los más de un millón de fanáticos que se esperan en el transcurso del torneo de 29 días. Ese total se compone de habitaciones de hotel tradicionales de 2 a 5 estrellas, cruceros amarrados temporalmente en el puerto de Doha, conocidos como "hoteles flotantes", apartamentos y villas con servicios y campamentos en el desierto. Algunos hoteles y habitaciones residenciales todavía están en construcción, y se lanzarán a su debido tiempo”, explicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: PUSIERON A PRUEBA FLOTILLA DE AUTOBUSES PARA EL MUNDIAL