El árbitro mexicano César Arturo Ramos dirigirá el partido de Bélgica contra Marruecos, correspondiente al Grupo F, el cual se realizará este domingo 27 de noviembre, en la cancha del Al Thumama Stadium.
Estará acompañado por Alberto Morín (Asistente 1) y Miguel Hernández (Asistente 2). La cuarteta estará completa con el japonés Yoshimi Yamashita.
Esta será la segunda participación de César Arturo Ramos en el Mundial de Qatar 2022, pues hace unos días estuvo en el duelo entre Dinamarca y Túnez, el cual terminó con un empate sin goles. En dicho encuentro, el silbante, originario de Culiacán, Sinaloa, marcó 19 faltas y sacó tres tarjetas amarillas.
Fernando Guerrero, también conocido como el 'Cantante', estuvo en la sala del VAR en el juego de hoy entre Gales e Irán y tendrá el mismo puesto en el compromiso del sábado entre Bélgica y Marruecos.
Karen Díaz hizo historia al ser la primera silbante mexicana en participar en una Copa del Mundo, fue Reserva de Árbitro Asistente en el juego de Marruecos contra Croacia y su próxima participación será en el duelo de Túnez contra Australia.