Argentina ha vivido una atareada Copa del Mundo en Qatar 2022, pero contra todo pronostico y adversidad ya es el primer finalista, tras caer en el primer partido ante Arabia Saudita las cosas se pusieron cuesta arriba para la Albiceleste, sin embargo, desde aquel partido no han vuelto a perder.
Uno de los héroes en este recorrido ha sido Emiliano Martínez, quien tras conseguir el pase recapituló todo lo que han vivido para encontrarse a solo un partido de tocar la gloria de ser Campeones del Mundo.
"No se puede creer el hermoso viaje que estamos haciendo, tras el primer partido se nos puso todo en contra, pero jugamos con grandes equipos y estamos para más.
Ahora nos queda un partido, es una final. Venimos jugando finales desde el partido contra México, que si perdíamos nos íbamos para casa. Sufrimos en cada partido, nos meten goles al final de cada partido. Hoy sabíamos que si manteníamos el arco a cero pasábamos", señaló el arquero de la Albiceleste.
Además, el Dibu se dio tiempo para defender a Lionel Messi, pues aseguró que más allá de la magia que tiene, también tiene sacrificio y se negó a compararlo con Maradona, puesto que no vio jugar al Diego.
"Hay muchos entrenadores que dicen que Messi no corre, pero todos saben que cuando la agarra marca la diferencia. Estamos muy orgullosos de tenerlo, es una ventaja. Con Maradona, que lo compare mi papá, yo no había nacido".