En redes sociales se ha hecho viral una verdadera tragedia, luego de que se captó el momento en que un trompo de pastor se cayó al piso, sin embargo, lo peor es que los taqueros del lugar lo recogieron para seguir vendiendo tacos de él.
Los tacos son el platillo por excelencia de los mexicanos, por ello se les venera casi casi como si fueran un alimento bendito que se encuentra en cada esquina donde hay una taquería.
Sin embargo, en esta historia no hubo un final feliz, pues de acuerdo a un video publicado en la cuenta de TikTok @feli_villarreal, se puede observar que al trabajador de una taquería de la Ciudad de México se le cayó al suelo un trompo con varios kilos de carne al pastor, justamente cuando caía una fuerte lluvia en las calles.
Pero para sorpresa de muchos, lo increíble vino a continuación, cuando segundos después el taquero que sufrió el accidente junto a otra trabajadora del establecimiento recogen la carne del suelo e incluso ponen el trompo de pastor en su lugar, sin importar las consecuencias que podría haber por vender comida contaminada.
Esta situación generó muchas reacciones en redes sociales, e incluso hubo usuarios que ‘quemaron’ al negocio, asegurando que se trataba del restaurante ‘Los Tacos’, que se ubica en la calle República de Uruguay 117, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
“Entonces el lema de ‘el sabor de mi tierra’ ¿no era metáfora?”; “Y nos quejamos de la India”; “No pasaron 5 segundos, es válido y limpio, el Diablo no lo chupó, doy fe”; “Cofepris o quien corresponda”; “Que los puntos negros no eran pimienta molida”; “Yo viéndolo regresando de comer de ahí”; fueron algunos comentarios en redes sociales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: PAULINA RUBIO REGAÑA A SU BATERISTA EN MEDIO DE UN CONCIERTO