La cantante mexicana Paulina Rubio está en medio de la polémica, luego de que durante un concierto regañó a su baterista, dividiendo opiniones entre sus seguidores.
Fue la noche del pasado viernes que la famosa Chica Dorada ofreció una presentación en la Ciudad de México como parte del 90′s Pop Tour All Stars Pride, deleitando a sus fans con varias de las canciones que ha hecho éxito a lo largo de su carrera.
Sin embargo, el momento de tensión llegó cuando comenzaron los problemas en el audio, que provocaron que Paulina se escuchara desfasada con la pista de fondo que utiliza para apoyarse.
Mientras tanto, de acuerdo a un video que circula en redes sociales, el joven baterista parece estar siendo instruido por una persona del staff de la cantante, tratando de recuperar el ritmo de la canción.
En ese momento, Paulina Rubio, visiblemente molesta, se acerca a su músico y dice en el micrófono “¡A ver, batería! ¿Qué ped& cabro&? ¡¿Qué ped&?!”, para luego seguir interpretando Ni una sola palabra, éxito surgido en 2006.
En redes sociales critican a Paulina Rubio por cantar mal
Esta situación provocó la reacción de varios internautas en redes sociales, estando unos a favor del regaño de la Chica Dorada, mientras que otros salieron en defensa del baterista.
“Claramente se puede ver que al baterista se le fue el click (pulso rítmico de la secuencia), un fallo técnico que estaba tratando de solucionar otro miembro del crew haciendo conteo manual. Su cara de agobio no sé si por la situación o por aguantar los alaridos desafinados”, fue el comentario de un usuario que parece tener conocimiento de música.
“El baterista tampoco puede hacer milagros, si Paulina canta de la vil chngad&, qué culpa tiene él”; “¿Por qué regaña al baterista, si ella tampoco estaba cantando bien?”; “Pero ella también falla mucho en su manejo del aire. Se desquitó con el pobre, nada más”, se lee en redes sociales.