La madrugada de este viernes, Travis Scott fue arrestado tras protagonizar una pela, junto con su guardaespaldas, contra personal del hotel de cinco estrellas Georges V en París.
El rapero se encuentra en aquella ciudad para seguir el paso del equipo de básquet de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos, el cual ya pasó a semifinales.
Travis Scott andaba enojado
De acuerdo con TMZ, el cantante se enojó con personal del hotel porque ha permitido que los paparazzis lleguen hasta las instalaciones del lugar para poder tomarle fotos y videos.
Ante lo agresivo que estaba, empezó a pelear con un guardia, así que tuvieron que llamar a la policía, que de inmediato llegó, para detener la pelea y arrestar a Travis por causar destrozos y alterar el orden.
En un video que circula en redes, se puede ver al rapero que es esposado y llevado a una patrulla, pero luego fue trasladado a un hospital para que lo revisaran ya que en la trifulca se rompieron varios floreros y podría estar herido.
Travis Scott está detenido
Por el momentos Scott sigue en calidad de detenido y se espera que en las próximas se le finquen responsabilidades o lo dejen el libertad.
“Estamos en comunicación directa con las autoridades parisinas locales para resolver rápidamente este asunto y proporcionará actualizaciones cuando sea apropiado”, mencionó su representante.
EL MOMENTO DEL ARRESTO