La familia de Vicente Fernández se dio cita en el hospital para despedir al cantante mexicano. María ‘Cuquita’ Refugio y sus cuatro hijos llegaron la noche previa al fallecimiento de el Charro de Huentitán, según sus horarios les permitían.
Fue la esposa de Vicente, Cuquita, quien permaneció junto a él hasta su último suspiro, cuando la mañana de este 12 de diciembre falleció el cantautor mexicano.
Alejandro Fernández Jr. arribó al hospital donde se encontraba Vicente Fernández a las 21:00 horas, después de su estadía con su abuelo, salió con una gorra de cabello, la cual utilizaban por cuestiones de sanidad para visitar al cantante mexicano. “No tengo nada que decir, pero gracias por su apoyo”, comento Jr. al salir.
Horas antes, fueron Gerardo, segundo hijo del intérprete, y Camila, su nieta; quienes no dieron declaraciones y fueron recibidos por la familia que ya se encontraba en el lugar.
Por último, Alejandro Fernández fue el último en llegar la noche del 11 de diciembre, después de haber ofrecido un tercer concierto en la Ciudad de México, el cual dedicó a su padre, pues de último minuto cambió su repertorio e interpretó un par de canciones clásicas como ‘Mujeres divinas’ y ‘Por tu maldito amor’ en homenaje a su padre.