Los amantes de la farándula y seguidores del lifestile aspiracional están de luto, pues murió la influencer Vanessa Mancini, mientras ponía los adornos de Navidad en su casa.
Fue el portal Daily Mail el que dio a conocer la desgarradora y trágica noticia, señalando que Vanessa Mancini, de 41 años, fue fulminada por un inesperado infarto mientras preparaba su casa para las fechas decembrinas, de las cuales era muy fan de esta fecha. Sus padres se encontraban con ella, por lo que, al llamar al número de emergencia, auxiliaron a Mancini sin poder reanimar a la influencer.
La familia de Vanessa Mancini lanzó un comunicado para informar sobre su fallecimiento: "La influencer Vanessa falleció a causa de un masivo infarto. Estaba en casa con sus padres y fue atendida por paramédicos, pero no respondió", escribieron.
Mancini era una figura pública en plataformas digitales, famosa por publicar aspectos de su día a día, incluidos sus viajes y ejercicios, ante una comunidad de alrededor de 30 mil seguidores en Instagram.
Según dejó ver en sus redes sociales, le gustaba mucho el boxeo, hacer ejercicio y estaba constantemente preocupada por su salud y aspecto físico. Era muy querida; quienes la conocieron la describen como una mujer con un gran sentido del humor.
Aunque era activa en línea, no había compartido con sus seguidores que padecía del corazón, y su fallecimiento inesperado dejó a sus admiradores conmocionados.
Hace un par de días, la influencer compartió una fotografía con su cardiólogo y agregó en la descripción: “Increíble médico cardiólogo, Doctor @tales_esper lo recomiendo y recomiendo mucho”.
El gobernador del Estado de Acre, Gladson Cameli, no tardó en expresar su dolor en redes sociales y le dedicó unas palabras a la influencer.
"Lamento profundamente la pérdida de mi querida amiga Vanessa, de 41 años, este lunes. Vanessa era conocida por su sentido del humor y alegría contagiosa, y sin duda será muy extrañada", escribió.
Los fans de Vanessa Mancini también lamentaron su pérdida: “Descanse en paz”, “Mi Dios”, “Tú siempre con esa sonrisa, ve en paz”, “Día de una gran pérdida. Que Dios te cubra con su luz”, fueron solo algunos de los comentarios al respecto.