Cartel del festival Vive Latino se conocerá por medio de una playlist

Cartel del Vive Latino se conocerá por medio de una playlist

El Vive Latino trae varias sorpresas que destapará poco a poco.
El Vive Latino trae varias sorpresas que destapará poco a poco. | FB: @festivalvivelatino
Amazon Music es el nuevo patrocinador del festival y será el encargado de revelar a los grupos nacionales e internacionales
2023-11-09 | Jorge Reyes | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Sin duda, la nueva edición del Vive Latino para el próximo año viene cargada de muchas sorpresas. Esta vez se dio a conocer que Amazon Music será el nuevo patrocinador del evento, por lo cual será el encargado de revelar el tan esperado cartel.

“Estamos muy orgullosos de convertirnos en el presentador de uno de los festivales de música más importantes de México y América Latina. Esta colaboración a largo plazo es una de las más importantes para Amazon desde nuestra llegada a México en 2015, por eso nos comprometemos en dar una increíble experiencia a todos los asistentes del Vive Latino presentado por Amazon. Amazon es para todos y estamos planeando varias experiencias únicas para que tanto artistas como asistentes puedan conocer los servicios y beneficios que Amazon ofrece y disfruten el festival al máximo”, explicó Gabriel Mas, Chief Marketing Officer de Amazon México.

Para este año habrá seis escenarios para meter a más grupos.

Más acercamiento con el público

Por medio de un comunicado, la empresa de streaming resaltó que su objetivo principal es tener contacto directo con la gente y, por lo mismo, complacer a los seguidores del Vive Latino con grande bandas.

“Amazon Music es mucho más que solo música. Nos apasiona profundamente la música, pero, sobre todo, brindarle a los fans las mejores experiencias, en sus casas o en eventos en vivo.

Los 'ídolos' del Vive Latino están repartidos por varios lugares de la CDMX.

El ser parte de Vive Latino, como presentadores, nos permite acercarnos a los fans y crear experiencias que los conectarán con sus artistas favoritos de una manera especial. Agradecemos mucho a OCESA la confianza de ser parte tan importante de este increíble festival. Estamos seguros que es el inicio de algo muy especial”, dijo Paul Forat, Head de Amazon Music México.

Ahora debes bajar una aplicación

Por medio de las redes sociales, hay muchos reclamos del por qué el Vive no ha dado a conocer su cartel, ya que otros festivales lo están realizando.

Amazon Music busca tener un acercamiento con la gente y por eso le apuesta al Vive Latino.

Y el motivo es porque Amazon Music quiere que descargues su aplicación en todos tus dispositivos para que seas de los primeros en conocer a los artistas que se presentarán en los seis escenarios que estarán en lo largo y ancho del Autódromo Hermanos Rodríguez, su nueva sede.

La empresa también adelantó que será por la playlist 'Vive Latino 2024' que el público se enterará de todos los detalles. Lo malo es que no dijeron cuándo será el día tan esperado por todos los fanáticos.

El festival se realizará el 16 y 17 de marzo de 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIVE LATINO CAMBIA DE SEDE ¿A DÓNDE LO MANDARÁN?