El terrible hallazgo en el Rancho Izaguirre va causado indignación en el país. Mexicanos han pedido que se haga justicia y se esclarezcan los hechos sobre los restos y prendas de ropa en el Rancho Izaguirre en Jalisco.
En redes sociales, un caso relacionado con lo encontraos en este rancho, ha causado indignación en la comunidad, la burla de un negocio de venta de comidas en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

En la página de Facebook del negocio denominado “Las Pinches Alitas Oficial” hizo referencia al calzado que fue encontrado al interior de un lote, ubicado específicamente en el municipio de Teuchitlán.
“Eee si ya no los van a usar, véndanme los que tengan en #8”, dice la publicación en la red social, acompañada de una fotografía de los tenis y zapatos que portaban las víctimas antes de ser asesinadas, presuntamente por el crimen organizado.

La publicación generó indignación de la sociedad regiomontana por la burla de un caso lamentable, donde cientos de personas fueron víctimas y sus familias no los volvieron a ver, provocándoles un dolor de luto.
Caso Rancho Izaguirre
Colectivos Guerreros Buscadores de Jalisco descubrió un rancho, en el municipio de Teuchitlán, encontraron prendas principalmente calzado y ropa, de las víctimas del crimen organizado.
Los primeros reportes aseguran que muchas de las personas que llegaron al Rancho Izaguirre, lo hicieron bajo falsas promesas de trabajo bien remunerado.
