En Aztlán Parque Urbano, ubicado en la tercera sección de Chapultepec, están por abrir un nuevo juego mecánico que mucha gente lo estaba esperando por la adrenalina que genera al momento de subirte.
Se trata de la montaña rusa ‘Serpentikah: La Leyenda de Quetzalcóatl’, la cual es un homenaje a la cultura mexicana por su diseño y porque evoca a la majestuosa y el poder de esta icónica deidad prehispánica.

Características de la montara rusa ‘Serpentikah’
Este atractivo juego cuenta con una longitud de 540 metros y una velocidad máxima de 17.7 metros por segundo. La montaña rusa cuenta con dos trenes con capacidad para 20 personas cada uno, que recorren un diseño electrizante con tres inversiones: emocionantes curvas y vueltas que van a gran velocidad desafiando la gravedad.
Para poder acceder debes de medir arriba de los 105 centímetros, de lo contrario no podrás subirte debido a los altos estándares de seguridad que requiere la atracción.

La apertura oficial será en abril de este mismo año y al subirte a ‘Serpentikah: La Leyenda de Quetzalcóatl’, vivirás una experiencia llena de historia, misticismo y, por supuesto, adrenalina al máximo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA CIA Y FBI REVELAN CONVERSACIONES CON OMAR GARCÍA HARFUCH