La banda de Tokio Hotel se presentaría este viernes 6 de diciembre dentro del Velódromo Olímpico en la Ciudad de México, pero por problemas de la promotora ese recinto fue cancelado de último momento.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
De acuerdo con Cacique Entertainment, la empresa que contrató al grupo alemán, la sede ubicada en la colonia Jardín Balbuena les informó que no podrían realizar el show.
Ante esta negativa, la productora buscó otro recinto y tramitó los permisos para realizarlo en Mesones 72 en pleno Centro Histórico, así que en la noche del jueves publicaron en sus redes el nuevo venue.
Tokio Hotel cancela nuevo venue
Cacique Entertainment explicó en un comunicado que el manager de Tokio Hotel decidió acudir al recinto del Centro y tras unas horas en la madrugada “recibimos una llamada del Management informándonos de manera tajante que el show no se podría realizar en aquel lugar por considerar que no cumple con las medidas de seguridad requeridas por el artista, por lo que quedaba cancelada”.
La empresa dijo que cumplieron con el pago completo que la banda les pidió por lo que no tenían derecho al reembolso, lo que les ocasionó un daño económico y baja en sus finanzas.
Velódromo Olímpico explica cancelación
Si bien Cacique Entertainment no mencionó con claridad el por qué no se realizó el show en el primer recinto, el Velódromo Olímpico sacó un comunicado para explicar los hechos.
“Esta decisión se ha tomado debido a causas ajenas al recinto y por el incumplimiento de la promotora Cacique Entertainment en el cumplimiento de los lineamientos requeridos para llevar acabo esta presentación", declaró.
Por último, llamó a los seguidores del grupo a que no acudan a sus instalaciones, pues el concierto fue cancelado en definitiva y el reembolso queda en manos de la promotora de eventos.