A finales de la década de los noventa, la actriz Tara Reid (de 40 años) saltó a la fama por personificar a ‘Vicky Lathum’ en la cinta de comedia, ‘American Pie’; gracias a su inigualable belleza y una que otra escena sexual, la rubia logró colocarse entre las favoritas de los caballeros. Casi 20 años después, todo ha cambiado y luce extremadamente delgada.
En una fiesta de Halloween, organizada por la revista Maxim, Tara Reid se disfrazó de una deidad griega. Por esta razón, usó un atuendo diminuto que dejó al descubierto su esquelética figura; especialmente sus brazos y piernas. A pesar de estar maquillada, se veía francamente demacrada y hasta ojerosa.
Lo anterior, incrementó los rumores sobre la condición física de Tara Reid, debido a que ha sido señalada por tener desórdenes alimenticios; inclusive se ha llegado a decir que está enferma.
Sin embargo, ella disfrutó de la fiesta y publicó una instantánea en su cuenta de Instagram, la cual, consiguió cerca de dos mil likes, seguramente sólo de sus más fieles admiradores.