Six Flags decide reubicar nuevo juego ante protesta por tala de árboles

Six Flags decide reubicar nuevo juego ante protesta por tala de árboles

La compañía buscaba desinstalar su atracción de ‘Aquamán'.
La compañía buscaba desinstalar su atracción de ‘Aquamán'. | FB: @sixflagsmexico
La empresa de diversiones asegura que seguirán las recomendaciones de la Secretaría de Medio Ambiente
2024-07-16 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Vaya problema en el que se metió Six Flags-México ahora que anunció que iba a desinstalar su atracción ‘Aquamán’ para meter un nuevo juego llamado ‘Roller Coaster’, pero para eso debería hacer unas modificación como remover más de 150 árboles.

Ante la noticia, vecinos de Tlalpan y la Secretaría del Medio Ambiente local se opusieron al proyecto y le pidieron a la empresa una propuesta diferente por la intención de conservar el arbolado.

Los vecinos se opusieron a la tala de 151 árboles.

Six Flags instalará nuevo juego

Ante los reclamos, Six Flags decidió no retirar los árboles y buscar un nuevo espacio para el ‘Roller Coaster’, todo por el bien del medio ambiente y de su gente.

“Six Flags-México siempre ha cumplido con las leyes ambientales vigentes. Nos complace informar que hemos encontrado una solución que responde a la petición de las autoridades y al sentir de los vecinos, siempre en pro del medio ambiente. Reafirmamos nuestro compromiso con la Ciudad de México y aseguramos que no se derribarán árboles para la instalación de un nuevo ‘Roller Coaster’, mismo que será reubicado en otra zona del parque”, afirmó.

Six Flags se alista con un nuevo juego para su 25 aniversario.

Por medio de un comunicado, la compañía de parques de diversiones se dijo contenta porque además de tener una nueva atracción para su 25 aniversario estarán mejorando la oferta turista y generando más empleos, en especial para los habitantes de Tlalpan.

El Roller Coaster se colocará en otro espacio dentro del parque.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS AHUMADA FUE EXTRADITADO A MÉXICO; FALTA A SU PRIMERA AUDIENCIA