Luego de anunciar su cambio de residencia, dejando Barcelona, Shakira, la reconocida cantante y madre de familia, ha hecho una fuerte petición a los periodistas y fotógrafos para que dejen de seguir a sus hijos al colegio y a todas partes. En un comunicado emitido recientemente, Shakira expresó que esta solicitud la hace no solo como artista, sino como una madre preocupada por el bienestar de sus hijos.
"Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece", expresó Shakira.
La cantante colombiana manifestó su deseo de proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos, para que puedan disfrutar de una vida sana y feliz. Shakira compartió que la invasión constante de la privacidad de sus hijos, desde su separación con Piqué, por parte de los medios de comunicación ha afectado su vida cotidiana y su tranquilidad, y ha llevado a su familia a vivir bajo un constante acoso mediático.
Enfatizando en los cambios en la vida de ella y su familia, Shakira hizo un llamado a los periodistas y fotógrafos para que respeten la intimidad de sus hijos y permitan que puedan vivir una infancia normal y saludable, sin la presión y el estrés que conlleva ser objeto de atención constante de los medios de comunicación.