Selena Gomez y Benny Blanco están en el centro de especulaciones y rumores de compromiso después de que seguidores con ojos de águila notaron que ella ocultó su dedo anular en su última publicación de Instagram.
Las especulaciones de que la pareja, que comenzó a salir discretamente a mediados de 2023, esté planeando casarse alcanzaron un máximo histórico luego de su decisión de compartir una selfie en el espejo, en la mano izquierda de la cantante y actriz está cubierta por un emoji de corazón rosa.
En la instantánea, que subió a su historia de Instagram el jueves, la actriz de Only Murders In The Building, de 32 años, lucía elegante con un vestido color champán.
En la historia se puede ver a Benny Blanco detrás de la cantante de espalda con una camisa de tirantes blanco y un short.
La publicación llega después de que el sitio de chismes, DeuxMoi, compartiera un 'aviso' de que el nominado al Grammy 'se comprometió durante el fin de semana' mientras estaba 'rodeado de amigos en su reunión habitual en la casa de la playa' a principios de este mes.
En mayo, Gómez reveló que planeaba adoptar un niño si no encontraba a la pareja adecuada antes de cumplir 35 años.