Bellas Artes está ‘amurallada’ por la policía ¡Esta es la razón!
Desde el pasado jueves se empezaron a colocar vallas alrededor del Palacio de Bellas Artes, lo que ha causado la molestia de la gente que tiene que caminar por la calle junto a los vehículos.
El recinto cultural está cercado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes impiden que nadie pase, pero es por un motivo que se vive desde hace semanas.
Cercan contra los comerciantes
El cerco a Bellas Artes es para evitar que los comerciantes ambulantes no se instalen como lo hicieron después de que fueron desalojados del primer cuadro del Centro Histórico.
Ante dichos actos por parte de las autoridades, los vendedores se manifestaron sobre Avenida Juárez y Eje Central, lo que provocó caos en la zona.
Pero aunque esta medida es para evita el ambulantaje frente al Palacio, la gente no está contenta porque no puede circular como normalmente lo hacen:
“Ni se les ocurra ir a Bellas Artes o Alameda, todo tomado y cercado con bardas y policías. Riesgo de vida para peatones sin importar a autoridades”, y “¿De qué funcionario público fue la brillante idea de cercar la Alameda Central y Palacio de Bellas Artes y mandar a caminar a los peatones en el rodamiento vehicular sin delimitación y protección alguna exponiéndolos a un accidente?”, fueron parte de los comentarios.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAPÓN ESPERA ‘MACROSISMO’ POR LOS EFECTOS DEL PASADO SISMO DE 7.1 GRADOS