El viernes fue el último concierto de Madonna en México, donde en cuatro fechas logró abarrotar el Palacio de los Deportes y conquistó al público con su música y bailes fuera de control.
En sus presentaciones tuvo varios invitados de lujo como el presentador Guillermo Rodríguez, el actor cubano Alberto Guerra y Wendy Guevara integrante de ‘Las Perdidas’.
Salma Hayek aparece con Madonna
En su última presentación la ‘Chica Material’ tuvo bien en presentar a Salma Hayek, lo que hizo que los presentes estallaran de júbilo pues no daban crédito que la actriz estuviera en México.
Al igual que los otros invitados, la también productora estuvo a medio show para calificar las coreografías de sus bailarines. Ambas se veían divertidas ante los movimientos exóticos del valet de Madonna.
Desde que la actriz se subió al escenario abrazo a la intérprete y le pidió que gritaran juntas: “¡Vive México, cabrones!”. Pero la cosa se puso tan caliente que se quitó su chamarra para seguir deleitándose con los bailes.
Salma Hayek sale como ‘Frida’
Pero otra de las cosas que más resaltó fue que iba vestida como si fuera Frida Kahlo, al portar un vestido de muy típico de Oaxaca, un peinado alto y una diadema de flores como las que portaba la pintora.
Pero que la artista de Hollywood fuera con ese outfit puede tener dos motivos principales: el primero porque la imagen de Frida es muy reconocida en el mundo y porque es un símbolo de empoderamiento de las mujeres mexicanas.
La otra cuestión, tal vez sería para recordarle a Madonna que en 2003 ella le ganó el papel para interpretar a la artista en la película que se hizo con el mismo nombre.
Ese trabajo hizo que Salma fuera nominada como Mejor Actriz en la entrega de los Oscar, sin duda eso le dolió a la cantante que no pudo con el papel por no contar con las características para ser Frida Kahlo.