¿Por qué South Park no satirizará el debate presidencial entre Donald Trump y Kamala Harris?
El famoso programa de “South Park” es conocido por burlarse de temas de interés social que generan polémica y, en esta ocasión, los creadores de la serie decidieron sorprendentemente no satirizar el debate de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
¿De qué trata South Park?
La serie animada, creada por Trey Parker y Matt Stone en 1997, es uno de los programas más queridos de humor negro, el programa suele burlarse de temas políticos, así también como temas de la cultura pop, problemas sociales, tendencias o temas tabú para generar polémica.
Pero esta vez, la serie ha dado una sorprendente noticia pues según Variety, Parker y Stone revelaron en una entrevista a Vanity Fair que “South Park” regresará hasta 2025, por lo que se saltarán las elecciones presidenciales entre Donald Trump y Kamala Harris.
¿Por qué no satirizarán el debate presidencial?
El retraso de la serie será “intencionado” debido a que no están interesados en satirizar una vez más a Trump, pues ya se terminaron las ideas para burlarse del candidato republicano. Además, existe un conflicto con Paramount, quien tiene que cerrar un contrato de venta con Skydance.
Mencionaron que el burlarse nuevamente del debate es un lío mental, y parece que adquiere una importancia descomunal.