En días pasados, don Eric del Castillo, de 90 años, había anunciado que se sometería a una operación a consecuencia de una caída que tuvo en casa de su hija Verónica.
Dicho accidente le provocó una fisura en un hueso y una herida en la frente, además que le rompió dos tornillos que tenía en la espalda. Por eso ahora debe internarse porque los dolores lumbares no los soporta.
¿Cómo se encuentra don Eric del Castillo?
En entrevista, Verónica del Castillo informó que su papá ya se sometió a la operación para quitarse el dolor de espalda que tanto le molestaba y que estaba esperando a que lo subieran a su cuarto del hospital donde lo atendieron.
“Aquí me encuentro en el cuarto, esperando que suban a mi papá de la sala de recuperación. Acabo de hablar con él, y el doctor Víctor Sandoval, el cirujano que lo atendió, me dijo que todo salió perfecto”, detalló.
Cuando la conductora fue cuestionada sobre la salud de don Eric, dijo que estaba bien a pesar de encontrarle una pequeña arritmia: “Él está súper tranquilo desde ayer. Lo llevé con el cardiólogo, quien mencionó que tenía una leve arritmia, pero también dijo que su presión es de un muchacho de 20, así que está superbien”.