Si te quedaste “picado” por no haber comprado cierta playera o mercancía (no oficial) de alguna banda o artista que te gusta en un concierto, esta sería tu oportunidad.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Cada fin de año, cerca del Palacio de los Deportes, se organiza un mega bazar con toda la merch no vendida de los conciertos del 2024.
Y lo mejor de esta noticia es que podrás encontrar artículos con descuentos de hasta el 75%. ¡Habrá pines, tote bag de hasta $50 pesos!
Mega bazar de mercancía de conciertos|Dónde ir
¿Cuándo y dónde será el bazar de merch no vendida de conciertos 2024?
Este bazar se llevará a cabo del 12 al 23 de diciembre, cerca de la Puerta 4 del Palacio de los Deportes, en la calle Atletas, Iztacalco.
El evento tendrá un horario de 11:00 a 20:00 hrs!
Durante más de 10 días podrás encontrar playeras, sudaderas, pines, gorras, pósters, vasos, tazas y más piezas de merch no oficial de los artistas que visitaron la CDMX este 2024.
Recomendaciones
Ve temprano y durante los primeros días para que encuentres más variedad de productos.
Dedica tiempo y lleva mucha paciencia; la clave es buscar para encontrar joyitas a buenos precios.
Lleva efectivo, ya que muchos puestos no aceptan tarjetas.