DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

‘Tuca’ Ferretti se burla del América: “Es un equipo casero”

‘Tuca’ Ferretti se burla del América: “Es un equipo casero”
Ricardo 'Tuca' Ferretti, exentrenador de Tigres
|
MEXSPORT
| 11 Abr, 2025

La reciente eliminación del Club América a manos del Cruz Azul en la Concacaf Champions Cup ha traído un sin fin de criticas y burlas hacía Las Águilas y no solo de parte de los aficionados, sino también gente de futbol como lo es el propio ‘Tuca’ Ferretti, quien ha aprovechado para reírse del América.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

América eliminado de la Concachampions | IMAGO7

El exentrenador de los Tigres y ahora analista de ESPN, aprovechó el descalabro de Las Águilas y se burló de Álvaro Morales, señalando la poca trascendencia que han tenido el América fuera de México e ironizando sobre los logros a nivel internacional que él consiguió con Tigres y que el conjunto de Coapa no ha podido en los últimos años.

“Hubiera sido mucho más si hubiera ganado esa Final de Copa Libertadores ¿No jugó una Final de Copa Libertadores? Ah no, fue la Final del Mundial de Clubes”, declaró el ‘Tuca’ Ferretti, a lo que el resto de la mesa respondió: “No han llegado, solo tú (Ferretti) con Tigres”

Tuca Ferretti llevó a Tigres a la Final del Mundial de Clubes | MEXSPORT

‘Tuca’ Ferretti llama equipo casero el Club América

Luego de presumir sus logos internacionales cuando era entrenador de Tigres, ‘Tuca’ Ferretti no tuvo reparo en reírse del América y llamarlo equipo casero, pues a nivel internacional las Águilas han quedado a deber en los últimos años.

“¡Es un equipo casero, es un equipo casero!”, gritó Ricardo Ferretti.

Ante esta burla, Álvaro Morales, aficionado del Club América, bromeó con levantarse de la mesa y abandonar el programa en vivo, a lo que el ‘Tuca’ sin dudarlo le respondió: “Sí, vete a tu casa”, todo esto en todo entre risas y en claro tono de broma.

'Tuca' Ferretti, ahora analista de ESPN | MEXSPORT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ASÍ MARCHA LA TABLA GENERAL DEL CLAUSURA 2025
 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas