El pasado miércoles se dio a conocer que el paparazzi Jordi Martín tendría que pasar un año de prisión debido a que fue sentenciado por un juez por acoso y lesiones contra Clara Chía, la pareja de Gerard Piqué.
Al respecto, el fotógrafo dijo que apelará tal sentencia ante un tribunal donde el exfutbolista no tenga injerencia y, por ese lado, está confiado en que no pisará la cárcel.
“Voy a apelar, voy a ir al Tribunal Supremo de Madrid, en España, donde Piqué no tiene esos lazos, y entiendo que yo voy a quedar absuelto porque yo, al final, defiendo mi trabajo, pero estoy seguro que no voy a pisar la cárcel”, detalló.
Jordi Martín cuenta su reacción ante la resolución
En entrevista para el programa ‘Lo Sé Todo Colombia’, Jordi reveló que cuando se enteró de su sentencia, donde también debe de pagar una compensación económica, se puso muy triste y se la pasó llorando todo el día.
“Me pasé el día llorando. Me pasé el día triste porque veo que es una injusticia, que sienta un precedente en la historia del periodismo en España. Es la primera vez que se le condena a un periodista en España, a una condena de cárcel”, expuso.
El paparazzi fue condenado a un año de prisión por perseguir a Clara Chía entre 2022 y 2023 y tomarle fotografías en momentos privados de su vida y de ahí salió el destape del engaño de Piqué a la cantante Shakira.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡EVITA MULTAS! ESTOS AUTOS NO CIRCULAN ESTE SÁBADO 29 DE JUNIO