Young Miko se ha vuelto tendencia en las redes sociales no sólo por su colaboración con Bizarrap en la Music Sessions #58, sino también porque muchos recordaron su pasado en el futbol profesional.
María Victoria Ramírez de Arellano, llamada también por sus amigos Vicky, es el nombre real de esta rapera puertorriqueña que antes de dedicarse a la música estudió artes visuales en la Universidad Interamericana de Puerto Rico e incluso hasta se convirtió en tatuadora para pagar sus estudios.
Sin embargo, lo que pocos saben sobre Young Miko es que cuando era joven jugó al futbol profesional en su país, debutando en el equipo Indias de Mayagüez, luego formó parte del club Challengers SC y finalmente estuvo en las filas del UPR Río Piedras.
Su talento como mediocampista llevó a Vicky a ser convocada a la Selección femenil Sub 18 de Puerto Rico, además fue reconocida como la mejor jugadora de la Súper Copa Gigante, en 2014 y un año después fue nominada a mejor jugadora del año en su país.
A partir de 2019, transformó su nombre al de Young Miko y comenzó a probar suerte en la música subiendo audios de ella rapeando a la plataforma SoundCloud, hasta que en 2022 sacó su primer álbum de estudio titulado ‘Trap Kitty’.
Para 2023 se convirtió en una de las cantantes urbanas más escuchadas, con un promedio de 26 millones de oyentes mensuales en Spotify y ahora es tendencia a nivel mundial por su colaboración con el famoso productor Bizarrap, en la Music Sessions #58.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BIZARRAP ESTRENA MUSIC SESSIONS #58 JUNTO A YOUNG MIKO