Niurka Marcos fue invitada al programa “Sale el Sol” como parte de la promoción de su participación “Lagunilla Mi Barrio”.
La cubana entró al programa bailando y feliz por platicar sobre sus proyectos profesionales, quienes los conductores de la empresa Imagen TV le preguntaron sobre “Lagunilla Mi Barrio”.
En un momento, se tocó el tema sobre el reality show del momento “La Casa de los Famosos México”, pues la cubana participó en la casa de Telemundo, quien tuvo fuertes polémicas por su participación y sus peleas con Laura Bozzo e Ivonne Montero.
La bailarina expresó que el cuarto Tierra solo quiere colgarse del Team Infierno, equipo donde pertenece su hijo, Emilio Osorio, y espera ansiosa el día que salgan para que vean su realidad y vean cómo perdieron sus redes sociales, caso de Ricardo Peralta.
La Casa de los Famosos México ha dejado polémicas y controversias por la participación de algunos habitantes, esto ha sido estresante para los familiares y seguidores de los famosos, pero Televisa ha compartido gráficas donde anuncian ser el programa más visto en su horario y el romper récords en audiencia e interacciones en redes sociales.