En Winder, Georgia, Estados Unidos, se registró un tiroteo en una escuela secundaria.
Se trata de la escuela Secundaria Apalachee en el condado de Barrow, Georgia, las autoridades recibieron los reportes de un tiroteo el día de ayer, miércoles, por la mañana alrededor de las 10:00 AM.
Desafortunadamente, cuatro personas perdieron la vida y nueve resultaron heridas ante el tiroteo.
Las víctimas
El mortal tiroteo cobró la vida de dos profesores y dos estudiantes, familiares y amigos compartieron su dolor por la tragedia en redes.
Un equipo de fútbol de secundaria está rindiendo homenaje a su ex entrenador quien murió cuando una dolescente abrió fuego dentro de la escuela secundaria.
Se ha establecido un GoFundMe para ayudar a la familia del entrenador del equipo, Ricky Aspinwell, que era padre de dos hijas pequeñas.
Una de las víctimas fue un menor de edad, Christian Angulo, quien murió tras el tiroteo. El menor era de nacionalidad mexicana.
Uno de sus amigos lo recordó con con estas palabras:
“Estaba como, no es real. Esto no puede estar sucediendo, estaba en negación, porque nunca creerías que alguien que conocías fallecería así como así” continuó.
Angulo, junto a otro estudiante, Mason Schemerhorn de 14 años, y dos maestros, Richard Aspinwall y Christina Irimie, murieron tras el tiroteo cometido por el menor de la misma edad de las jóvenes víctimas.
El tirador
Las autoridades identificaron a Colt Gray, de 14 años, como el tirador que mató a dos estudiantes y dos profesores en Apalechee High School. Gray se entregó a las autoridades y fue detenido.
Ahora se espera que sea acusado como adulto, y se le presenten cargos de asesinato.