April Aguirre, hija de inmigrantes mexicanos se dirigió al Congreso en una audiencia de la Cámara de Representantes sobre la crisis fronteriza Biden-Harris el día de hoy, martes, 10 de septiembre.
La hija de los inmigrantes habló en nombre del caso de una menor que las autoridades aseguran que fue abusada por un inmigrante ilegal y cómo las políticas de los demócratas están dando una imagen de “malas migrantes a los buenos migrantes”.
La joven habló ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes junto con madre de niños cuyas muertes, fueron causadas por las políticas fronterizas bajo el presidente Biden y la vicepresidente Harris.
“Como hija de padres inmigrantes, me averguenzo de lo que la administración Bide-Harris le ha hecho a nuestro país al abrir nuestras fronteras a todos, incluidos los criminales que son lobos con piel de oveja” testificó Aguirre.
Aguirre criticó las políticas de la administración Biden-Harris por ignorar a los “monstruos” que cruzan ilegalmente la frontera, “dándonos así a todos los buenos migrantes, una mala rama”.
Inmigrante critica la política de administración de Joe Biden y Kamala Harris
Una representante demócrata enfrentó a la inmigrante y aseguró que estaba siendo explotada por los republicanos, Aguirre llamó la suposición “insultante”.
“Puede que no entendamos todo lo que está pasando, pero te aseguro que no estamos siendo utilizados de ninguna manera”.