Jorge Humberto Martínez Cortés, ‘El Matanovias’, fue visto disfrazado como indigente en la colonia Roma, con la intención de burlar a las autoridades, luego de que se le acusó de asesinar a por lo menos dos mujeres y cortarles el cabello a manera de ‘premio’ al conseguir sus fechorías.
De acuerdo con una mujer que fue cercana al hoy prófugo de la justicia y quien pidió el anonimato, Martínez Cortés fue visto en una calle de la colonia Roma con ropas sucias y tapado de todo el cuerpo a fin de no ser reconocido. En redes sociales se dio aviso de este hecho, para que las autoridades actúen.
En paralelo, se difundieron nuevas imágenes de una de las víctimas de ‘El Matanovias’.
En la casa de Campira Camorlinga, donde fue asesinada presuntamente por Jorge Humberto, la PGJ capitalina accedió al iPad de la mujer y revisó fotos que se tomó la pareja cuando todo era ‘felicidad’ entre ambos.
En otras imágenes sólo se ve al presunto asesino mostrando sus tatuajes, además de varios dibujos, como el de un demonio, encontrado en el domicilio de la joven.
Camorlinga murió el pasado 31 de diciembre al ser estrangulada, aunque según sus familiares, la escena del crimen fue alterada para que todo pareciera que había sido un suicidio.