¡Ups, que oso! Marcelo Ebrard, exjefe de gobierno de la Ciudad de México, fue víctima de una 'fake news' al compartir en su cuenta de Twitter una imagen en la que acaparara la exactriz porno, Mia Khalifa.
“Extraordinario logro, estos esfuerzos, son los que debemos apoyar. Innovación y desarrollo tecnológico son el camino”, redactó el integrante de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en el tuit que aseguraba que Khalifa era mexicana ganadora de concursos.
"Ella es Miranda García Hernández, originaria de Oaxaca, estudia en UPIICSA y ganó el segundo lugar en competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo que se celebra en Rusia, pero como no es futbolista o actriz nadie la conoce hagámosla viral #placeresdesenora #MientrasTuMeIgnoras", decía la publicaicón con la foto de la celebridad libanesa.
Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales no pasaron desapercibido el error de Ebrard y se mofaron de él con divertidas publicaciones. Otra víctima fue Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO, pues le dió 'me gusta' a la publicación de su compañero.
Tras eliminar el tuit de su timeline, Ebrard pidió en la misma red social una disculpa y aseguró que fue una " anécdota divertida".