Luego de que Rodolfo 'N', mejor conocido como Fofo, fuera vinculado a proceso por tentativa de feminicidio lo que significa que podría pasar en prisión más de 40 años si es encontrado culpable, su mamá publicó un comunicado en el que además de disculparse con la señora a la que agredió su hijo, también dijo sentirse culpable por no haber sabido educar al influencer.
“Señora Edith, quiero empezar diciéndole que lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mi más sinceras disculpas y, en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón”, comienza diciendo la carta.
Más adelante en el texto, la señora Sandra se muestra critica consigo misma, ya que asegura haber “cometido errores”, además de haber “fallado en mi responsabilidad como madre, ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores”.
El Fofo está arrepentido, según su mamá
La madre del Fofo también asegura que su hijo “está tremendamente arrepentido”, aunque “sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y después en su vida”, al grado que dice que “esta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo desafortunadamente no supe enseñarle a tiempo”.
La señora Sandra concluye diciendo que espera que la situación que vive su hijo sirva para que otros jóvenes reflexionen sobre su comportamiento y confía en que las autoridades actúen de manera justa.
“Confío en la Fiscalía General de Justicia y en el Poder Judicial del Estado de México. Sé que actuarán con justicia y en estricto apego a la ley. Lamento mucho el dolor causado, realmente quisiera con todo mi corazón haber evitado este sufrimiento”, se lee al final de la carta escrita por la mamá del Fofo.